martes, 24 de diciembre de 2013

MENSAJE DE FIN DE AÑO - BALANCE ANUAL..



Tenía una vida "tranquila". Trabajaba en un buen lugar, con un buen puesto y acorde remuneración, los horarios de trabajo no eran los mejores, pero durante casi seis años fue "soportable". Comencé a hacer viajes solitarios a la montaña, donde me encontré conmigo mismo y comenzó a vislumbrarse un "algo" nuevo, que había aparecido en mi vida. En Octubre de 2012 me decidí a crear una Página en Facebook, a la cual llame "Revolución Espiritual", incentivado por Daniel Cipolat, del Proyecto de Oruga a Mariposa, y en esta página comencé a colocar publicaciones que enseñaran a las personas
de una manera mas simple, los temas relacionados a la espiritualidad y las energías. De repente, tras una intervención quirúrgica que tuve en Enero de 2013, mi vida "tranquila" comenzó a cambiar.
En todo ese tiempo, estudié todos los temas que me interesaban, me sintonicé en dos niveles de Reiki, retomé mis estudios de Metafísica que había comenzado en mi adolescencia y leía cuanto libro cayera en mis manos, buscando el camino, buscando la verdad.
En Mayo de este año, Abrí un perfil en Facebook, que no me dejaban colocarle Revolución Espiritual como nombre, asi que lo llamé Ejercicios Espirituales. Facebook había instaurado un sistema para las páginas, donde, si querías que tus amigos vieran las publicaciones deberías pagarles, caso contrario solo el 7% de los amigos reciben en sus muros las publicaciones, es por eso que abrí este perfil, y comencé a reclutar a la gente de la página hacia el perfil, de a poco, y mientras, publicaba todos los artículos que me interesaban, escribía algunos yo y compartía los conocimientos que más me resonaban de los libros que leía. Sin darme cuenta, la familia estaba creciendo; ya me escribían pidiendo consejos, pidiendo ayuda, pidiendo aclarar o conversar sobre algunos de los artículos que yo publicaba.
Comenzó a resonar en mi el tema de los Registros Akashicos, y llegué hasta mi Maestra de Reiki, quien era también lectora de Registros. Unos días antes de la sesión, ella me dijo que formulase algunas preguntas, para realizar en los Registros, y a mi la que más me resonaba era saber el nombre de mi Guía. Todas las noches, meditaba y pedía su nombre, y nada, hasta que un día, a mi mente, simplemente llegó un nombre, como si lo estuviese leyendo: "Yesael".Así es que preparé una serie de preguntas, que al momento de la sesión había olvidado por completo, y al iniciar la sesión, lo primero, antes de dejarme hablar, fue que mis tres Guías se presentaron ante mi, dándome sus nombres: "Yoshua" fue quien se presentó primero, Luego "Levaya" (en ese momento yo me dije - que mal, no era el nombre que me dió a mi- y por ultimo... "Yesael"!
Mi Alma casi se sale del pecho, al escuchar ese nombre, y continuó la sesión, donde me hablaron mucho de mi Yo, de mi misión y de mis posibilidades, también hablaron con concejos sobre mi vida cotidiana y me advirtieron de una prueba que tendría que pasar. Me dijeron que mi misión principal era contribuir a el paso de conciencia de la humanidad de lo físico a lo espiritual. Que debía utilizar mis conocimientos tecnológicos para cumplir esta misión, y curiosamente, y algo que me pareció muy gracioso, dijeron "Debes hacerlo por Facebook, debes mover masas"...
Así me fuí de la sesión, con toda esa información, y que a partir de ese día, comencé a tener acceso a hablar con mis Guías todos los días, fué el mejor regalo.
Continuaba ya en mi trabajo "tranquilo" y comencé a pensar en los Chakras, mis Guías parloteaban todo el día sobre los Chakras, y es así que me nace crear la Terapia Viaje de Chakras, en Julio de este año.
La terapia online fué un éxito, las personas sanaban, percibían rápidamente sus efectos, y yo estaba utilizando todos mis conocimientos musicales, tecnológicos e intelectuales para el producto. "La terapia es un acelerador al despertar espiritual" dicen mis Guías...
La familia comenzó a crecer muy rápidamente, y cada vez más personas acudían a mi en busca de sanación, conocimiento, amistad, y compartir, pero los más eran los que tenían sed de conocimiento...
Mis Guías me dicen entonces, que es hora de preparar un Taller, un Taller de Meditación, para que las personas puedan ordenar toda la energía nueva, luego de hacer el viaje de Chakras. Otro éxito, las personas acudieron humildemente a mi Taller, a recibir enseñanzas, y desde entonces que cada mes las compartimos, siendo ellos quienes en realidad me enseñan día a día. Luego, y de igual manera, llegó el Curso de Bioenergía y Bioenergética, porque todas esas personas, ahora necesitaban conocer más profundamente sobre su configuración, tanto de su personalidad y su yo, como de la manera en que la energía se comporta en ellas. Acudieron todos, y se agregaron otros, y así cada mes seguimos creciendo y teniendo unos encuentros cada vez más profundos. Cual es el próximo paso? pregunté a mis guías, y apareció una persona muy muy pura, un Alma Noble, que canalizaba, y yo comencé a interesarme en canalizar, por lo que me volqué a la investigación y experimentación de esto, hasta llegar a conseguir el Curso de Canalización, el cual finalizamos la primer entrega la semana pasada y comenzaremos la nueva en Enero de 2014, compartiendo momentos elevados y mágicos, con todos los integrantes del curso.

Y así continúa esta comunidad, cuando fui hoy a ver cuantos amigos tenía Revolución Espiritual, me sorprendió ver un 3371, cuando observé cuantos amigos hay en Sanadores de Luz, casi me desmayo al ver que eran 2013!

Así es que este camino, que parece largo, pero que en realidad está comenzando, lo transito día a día con miles de trabajadores de la Luz, orgullosamente, unos días el ego gana, pero luego el Yo vuelve a mandar. Transitando de la mano de Seres Maravillosos, algunos a quien considero Herman@s del Alma, con meditaciones, con nuestra querida Sala, viendo películas, agradeciendo, compartiendo, llorando, consolando, ayudando....

No tengo palabras para encerrar el sentimiento que generan cada uno de Ustedes en mi, la confianza, el amor, la gratitud y la compasión son los títulos, pero sería escribir un libro para poder agradecer lo que aporta cada uno de ustedes a mi Alma....

Gracias por ayudarme a ser quien soy hoy!
DESDE MI YO, CON AMOR
LUCAS

FELIZ 2014!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hermoso, por fuera y por dentro. Si en todas las personas que tienen contacto contigo operas como en mí, sos un cabal ser de luz. Tu viaje de chakras fue el que me despertó completamente a la posibilidad de encarar una espiritualidad práctica, aplicada a mi vida cotidiana. Hace muchos años que leo metafísica y, aunque todos esos temas me interesaban muchísimo, creía que eran para otras personas porque yo estaba abocada a lograr la subsistencia mía y de mi hija, era un día a día sin tiempo para buscar "milagros" o para meditar... Hoy puedo, por lo menos, intentarlo y veo que es posible cambiar de pensamiento. Gracias porque el encuentro contigo fue el disparador de esta modificación sustancial en mi forma de vivir lo espiritual.

    ResponderEliminar
  2. Lucas hay miles de personas que pasan por nuestra vida....algunos nos dejan mas huella que otros, tú dejas huella profunda por donde pasas, cada palabra, cada sonrisa, casa consejo u opinión es inspirada por un ser superior que te ha elegido a ti para ayudar a otras personas a "despertar" de lo mundano, a ver que somos seres de luz, espirituales, infinitamente amados por el creador, a dejar de lado tanto materialismo, desconfianza, egoísmo que existe hoy a nuestro al rededor, has creado un oasis donde había un desierto y había personas que necesitaban esa agua pura y fresca que tu viniste a darnos con una humildad, un carisma impresionante. He aprendido mucho de ti, hasta siento que te conozco de antes y te quiero mucho, deseo lo mejor para ti y los tuyos, tu vida entera, que Dios ilumine tu camino y te acompañe siempre hermoso ser de luz....simplemente gracias, gracias, gracias por existir, por estar y por ser simplemente tu Lucas....no cambies nunca....te queremos demasiado, si supieras cuanto te queremos en la comunidad que has creado...bueno creo que a mi igual me canalizó "alguien" para escribir ésto....así lo siento...estoy contenta y muy agradecida de que Dios vaya poniendo gente como tu en mi vida, me siento bendecida...gracias amigo y cuídate mucho...<3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo 49 años; siempre he sido la oveja rebelde de la familia, siempre cuestionando, siempre analizando y siempre curiosa, sin embargo, nunca terminaba de anclar mi camino. Como buena sobrecargo de aviación, viajaba libre por la vida, pero siempre con esa necesidad de encontrar ese complemento. Al igual que tu leí mucho, pero los corre corre de la vida cotidiana me distraían de mi empeño.
    Hace 3 1/2 años por razones laborales de mi esposo, nos cambiaron de residencia a Tijuana, que dicho sea de paso era de los pocos lugares en mi país donde Yo no quería estar. Estuve 3 años en franca depresión, ya sin mi trabajo y sin conocer a nadie, encerrada en casa hasta que toqué fondo y esas hermosas coincidencias que nos presenta la vida, me hicieron conocer a 4 amigas que hoy son como hermanas de alma, las cuales me ayudaron a salir del fondo y me incursionaron nuevamente en este camino de luz. A partir de ahí, Marzo de 2013, todo ha sido una avalancha. Descubrí el Ho oponopono y decidí ponerlo a prueba! Por supuesto que funcionó para mi asombro, luego retomé el yoga. Ahora entiendo que llegaron a mi vida para poder superar la muerte de mi héroe favorito, mi papá y gracias a ello he podido entender su ausencia de forma muy distinta. Justo cuando muere papá en Mayo de este año, conozco a una "amiga de Facebook" y ese encuentro me permitió conocer a mi alma gemela y maestra en estos decires de espiritualidad y ella me puso en contacto con su hermana (María Bonita), que me invitó un día a hacer una meditación grupal con un tal Lucas Saa......Lo demás ya es narrado en parte en tus líneas, pero lo que no sabes es que desde el día uno que entré en contacto con este ahora mi grupo de hermanos de luz, no pierdo detalle. Te haz convertido no solo en un gran joven y sabio maestro, sino te siento como parte de mi nueva familia. Solo tengo palabras de agradecimiento y amor por todo el bien que me haz provocado y por tantos conocimientos nuevos que he ido adquiriendo. el Universo te bendiga hoy y siempre. Muchas, muchas gracias.
    Atentamente: Diana Manzanares

    ResponderEliminar
  4. Lucas Dios te puso en mi camino, soy una madre con dos hijos ya mayores y siempre estuve buscando ese algo que sentía que necesitaba , he leído mucho pero nada me llenaba, y un día por curiosidad llegué a tu página y ahí me quedé porque en ella encontré lo que he buscado tanto. Mi espíritu se ha alimentado de toda la enseñanza que tu impartes y de esa sencillez y humildad tuya que solo los seres grandes la pueden dar; mis hijos son seres conscientes de que la espiritualidad es primordial para tener una vida plena y feliz, aprendiendo juntos con tus conocimientos.
    Gracias Dios por darme esta oportunidad y a ti Lucas gracias por transmitir tanta luz, por favor no cambies nunca porque esa sencillez es la que te enaltece, gracias, gracias, gracias
    Atentamente: Luz Mery G.
    PS. te mando el mensaje desde la cuenta de mi hija

    ResponderEliminar
  5. Mi queridísimo Tesoro, mi apreciado Maestro espiritual. Te llamo Tesoro porque eres el tesoro que encontré en mi búsqueda espiritual. Quiero decirte que nunca he tenido un Maestro espiritual, siempre, desde joven lo que he leído y aprendido me ha llegado por sincronías. Es la primera vez que participo en un grupo estructurado y me siento ¡Tan afortunada de aprender contigo! Tienes una pureza y entrega hacia nosotr@s única. Eres transparente, sabio y muy profundo. No cabe duda que estás cumpliendo tu misión y ayudándome a cumplir la mía con las herramientas, conocimientos y ejemplo que he recibido de tí. Gracias por la Luz que brindas. Te quiero MUCHO. Becky Herrmann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísimo Lucas, cuánto agradezco al universo por encontrarte. eres lo que me hacía falta,te conté un poco que pasé por una enfermedad autoinmune y allí me dije: si mi cuerpo la produjo debo hacer algo para sanar, empecé con reiki, meditación y con el tratamiento médico y sané. Seguí en el camino y te encontré. Estoy reee-feliz. porque trabajo mucho, tengo poco tiempo, pero voy avanzando.Gracias querido Lucas, te siento de mi familia y te agradezco por la Gran Familia que formaste y a la cual pertenezco.

      Eliminar