miércoles, 11 de diciembre de 2013


EL PODER DE SER UNO CON EL TODO



¿Como definir el todo? ¿Acaso es eso posible? Yo creo que si, y es muy simple: "El todo es ¡TODO!"
Todos hemos leído artículos, libros, visto films, documentales donde tratan de explicarte cómo ver el mundo, como lidiar con estos famosos "síntomas del despertar" y sobre como elevar la vibración y la conciencia; entrar a nuevos mundos, atravesar portales y un sinfín de eventos de índole energética, espiritual y religiosa. ¿En que difiere la Espiritualidad de la Religiosidad? Simplemente que
en una religión, te enseñan a amar a un Dios que está en un plano superior, que es el cielo, y que debes seguir la filosofía de vida que cada una de estas religiones impone a sus feligreses (aclaro, no tan solo enseñan esto, sino que lo menciono a los fines de este mensaje). Y la espiritualidad consiste en reconocer a Dios en cada uno de los seres vivientes que habitan la Tierra, en el planeta mismo, en todos sus Reinos.

Desde tiempos ancestrales los humanos han guardado celosamente la información sobre la verdad, ya que "cuando los oídos del discípulo están listo llegan las palabras del Maestro". Hermes, fundador de la Metafísica, Astrología, una conciencia elevada en un plano superior, guardó sus conocimientos y solo era permitido pasárselos a un iniciado en sus ciencias, es por eso que decimos herméticamente sellado, porque sus conocimientos son guardados celosamente. Pero un buen día, tres de sus iniciados decidieron escribir un librito sintetizando un poco de su sabiduría, "El Kybalión", donde se encuentran las principales leyes universales a lo que TODO obedece. Estudiando estas leyes, podrás comprender de otra perspectiva, como se mueven las energías en el Universo, en el Kosmos.

Luego encontraremos infinidad de libros, como La Biblia, la Torà, y muchos otros, antiguos y otros no tanto, que FUERON ESCRITOS POR PERSONAS. Cada uno contiene la sabiduría suficiente para educar la conciencia de toda la humanidad. Pero cada uno ha sido interpretado de diferentes maneras, aunque lo que nos importa aquí es que esos libros, que FUERON ESCRITOS POR PERSONAS, y de los cuales se dice en cada uno de ellos que Dios mismo se los ha dictado y ellos solo han escrito. TODOS ELLOS ESTABAN CANALIZANDO al momento de escribir estas obras. Y ahora el interrogante... ¿A quién o qué estaban canalizando?

Estamos acostumbrados a la separación, a la individualidad, y esto lo generó la primer religión que optó por adorar a un Dios "externo", los primeros en olvidar que eran un Alma perfecta y que eran parte del TODO, dentro de su individualidad. Fue ahí que surgió la necesidad en los Planos Superiores de volver a encausar al hombre, que regresaran a su misión en este Planeta. Por eso aparecen personajes como Hermes, que comienzan a recibir información, y al pensar solamente en estas cosas, ya se están "creando". La misión única de todo ser humano es REGRESAR A LA FUENTE, pero para regresar a la fuente hace falta ser puros, perfectos, completar las improntas que nuestra Alma tiene en este Planeta para cumplir, y elevar nuestra conciencia hasta regresar al TODO.

La clave parece simple, la práctica puede tomar millones de años. De lo que debemos estar seguros es que TODOS formamos parte del TODO, por lo tanto TENEMOS LOS CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES DE TODO.

Por supuesto que hay que saber como acceder a ello, pero ese es otro tema. No deberíamos tener la necesidad de buscar un doctor, porque sabríamos como curarnos, ni siquiera tendríamos que hablar, porque estaríamos en contacto con el TODO y con sus conocimientos; estos conocimientos son lo que se denomina REGISTROS AKÁSHICOS y que son un gran tabú. Si tu logras CANALIZAR y comunicarte con tu Guía Espiritual, con tu YO Superior, ya estás en contacto con el AKASHA, que es el todo, y por lo tanto, puedes consultar sus archivos, que simplemente es TODO, es la historia, el tiempo, los conocimientos, las emociones, los pensamientos, cada idea que cruza por la mente de alguien es energía, y toda la energía queda visible cuando ves el AKASHA.

La clave es ENTENDER QUE ESTAMOS AQUÍ EN LA TIERRA POR ALGO, que nosotros decidimos encarnar para cumplir ciertas improntas o pautas, que podemos obtener asistencia de los Planos Superiores, pero que debemos vivir la vida como humanos, en la Tierra, perfeccionándonos, llevando Luz a las situaciones oscuras de la Vida de cada uno, para así completar el aprendizaje y volver a La Fuente en forma pura y perfecta, mejorando el Universo, enviando energía y Luz, en lugar de tristeza y desolación cuando regresamos de este viaje llamado vida.

Aprendamos a ser Uno con el TODO!
Desde mi Yo
 Lucas 
Con la Guía amorosa de Yesaèl

2 comentarios:

  1. lucas, o sea AKASHA, DIOS y lo que engloba TODO, es lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucas por tratar el tema que propuse. En el café del otro día ocurrió lo que me temía, entrar en polémica. Y coincido contigo en que son dos cosas diferentes y no entiendo el porqué de confundirlas o hacerlas sinónimas. Las personas tienen que entender que está perfecto tener una religión y que cada quién opte por la que más le agrade, pero también, que la espiritualidad es una sola, esa si es una sola, la misma para todos. En mi clase de yoga, han habido personas que se salen porque dicen que los conceptos que se manejan van en contra de su religión!!! Básicamente por esto fue que te sugerí el tema y lo haz explicado perfecto. espero ahora todos en este grupo ya lo tengamos claro. Bendiciones

    ResponderEliminar