martes, 18 de febrero de 2014

Dolores, dolencias... Percepciones?... Conciencia?? Despertar Espiritual???


Muchas personas atraviesan por estos días estos famosos "Síntomas del Despertar", sin saber a que hacen referencia...
Siento dolores en el cuerpo que no tienen razón de ser, voy al médico y me dice que "todo está bien", pero los "síntomas" persisten... qué me está pasando??? Seguramente que vamos a culpar a la Fibromialgia de todas estas dolencias, la famosa enfermedad "del cuerpo de Luz"...
Me llegó por facebook, y por una cadena de mail que todos estos síntomas, en realidad pertenecen a mi "despertar espiritual", que estoy atravezando una serie de cambios... que el cinturón fotónico que llegó al Sistema Solar produce estas dolencias en mi... que mi ADN está siendo modificado... Pero... en realidad, ¿qué me está sucediendo?

Vamos a revisar, con conceptos
totalmente "3D" o del Plano Físico, ya que nuestro cerebro necesita una explicación racional que pueda interpretar. Un Despertar Espiritual, hace referencia a que un Ser, ha despertado del sueño y de la ilusión que sus sentidos le hicieron creer desde que abrió ojos humanos por primera vez. Que trascendió la dualidad de la vida y comprendió que Todos somos Uno, que todos somos Dios, que es una expresión de Dios en un Plano físico, sujeto a una configuración de implantación de verdades para que pueda tener la experiencia y el aprendizaje como un humano, evolucionando a través de cientos de vidas, hasta comprender todo esto y regresar a La Fuente como energía perfecta y refinada en su máximo e infinito Amor.

También, vamos a definir las diferencias entre Espiritualidad y Religión. En la Religión, aprendemos a relacionarnos con Dios, aprendemos mucho sobre las escrituras, tenemos experiencias religiosas, consagramos nuestra vida a Dios y ejercemos "su voluntad" para poder así, llegar al Cielo, ese lugar donde residen aquellas Almas que fueron buenas en la vida, y que obedecieron los 10 mandamientos. La Espiritualidad, la escencia es la relación personal que tienes con Dios, donde no necesitas intermediarios, más que para aprender aquellas cosas que piensas que te pueden llevar hacia el camino de la iluminación, por lo que se hacen necesarios los Maestros Espirituales, pero simplemente Maestros. Cuando vamos a la escuela, y finalizamos los estudios, los Maestros ya no tienen inferencia en tu vida más que la enseñanza que te dejaron para un fin específico. En la espiritualidad hay que fiarse de este tipo de Maestros, los que te enseñan y te dejan partir para que vivas tu vida lo mejor posible, deseándote siempre buenaventura y felicidad.
En la Religión, se adora a un Dios Creador de Todo, que es amor, que nos dá libre albedrío, y que tiene unos mandatos, que si no cumples, te condenarás por toda la eternidad. En la Espiritualidad se reconoce a Dios EN mí, al Yo Superior, que es Dios y el Todo, y por lo tanto, somos el Todo.

Entonces... tengo en realidad síntomas del despertar espiritual, o simplemente cumplo con un patron de dolencia común entre varios individuos, que puede ser categorizado y estudiado, para saber estadísticamente los grupos de Seres que pueden llegar a cumplir con este "patrón"; así como los gitanos, o los falsos adivinos, que te ven, y te categorizan enseguida en un grupo estudiado, por lo que te dicen algunas cosas que pueden haber sucedido en tu vida y "aciertan", por lo que les dás credibilidad...

Un despertar espiritual significa algo amoroso, no algo que me trae dolencias. Significa, que si mi planeta está recalibrándose, yo me recalibro a la par, porque soy una célula que integra al gran organismo de La Tierra. Significa que he tomado conciencia de el tipo de alimentación que debo tener, que me he descubierto y aceptado como una expresión de Dios, en una individualidad que debe reconocerse como parte del Todo. Significa que mi Alma se ha alineado con mi personalidad, o Ego. Si entonces, efectivamente mis dolores vienen acompañados por todas estas vivencias, entonces he llegado a la iluminación y a mi Despertar Espiritual, por lo que ya no necesito estar más encarnado, más que para enseñar, porque al haber entrado en contacto con el Todo, ya lo sé todo... Si no eres así, si no eres Buda, o Jesús, o Mahoma o algún santo o iluminado, entonces no estás atravesando los síntomas del Despertar Espiritual, sino que eres un Ser en aprendizaje y evolución, que ha llegado a un punto de vibraciones muy elevadas, y que, al percibir y generar estas altas frecuencias energéticas, entras en contacto con otros Planos, otras frecuencias, otros pensamientos, para los que el cuerpo físico humano todavía no está del todo listo.

Es mejor que veas a un médico o terapeuta homeópata o naturista, para que te ayuden con estos dolores, desbloqueando la energía que te está produciendo los mismos. Una vida en Despertar del Espíritu no tiene dolores, no tiene emociones negativas. Esto no quiere decir que no estés despertando!!! Lo estás, a una nueva realidad, pero, en lugar de estar segur@ de haber "despertado espiritualmente", pregúntate si tú estás despierto y los demás continúan "dormidos" o es al revés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario