jueves, 27 de febrero de 2014

¿También estás esperando el cambio?


Hace poco más de un año, un gran Iluminado, Emilio Carrillo, decía que, luego de sumergirse en las profundas aguas de su Ser Interior, le había "llegado" que un Portal Energético se abriría el 21 de Diciembre de 2012. Una más para las taaantas historias que peregrinaron incansablemente desde blogs y post en facebook, hasta películas de Hollywood... Pero esta historia era distinta, hablaba sobre sucesos Energéticos que sucederían, como la apertura de un gran Portal, la llegada de la Nueva Era, el fin del año galáctico y el principio de la Era de Acuario. (Cada año galáctico tiene una duración de algo más de 25.000 años terrestres, el tiempo que demora la Vía Láctea en dar una vuelta completa alrededor del gran sol central del Universo, el Axión). Pero las historias que Emilio contaban, hablaban de estas cosas fantásticas, y nosotros, como buenos "Seres Humanos" viviendo una experiencia de 3D lo interpretamos como
algo externo a nosotros...
Emilio también habló sobre la duración que tendría este Portal, el cual se cerraría en Marzo de este año, y luego, a mediados de año se volvería a abrir, para quedar abierto e instaurar una Nueva Realidad para nuestras conciencias. Aseguró que el primer portal (21/12 a Marzo de 2013) se abriría solo a personas que estaban vibrando en una elevada frecuencia (lo que no significa que fueran mejores, sino en una etapa diferente de aprendizaje de los demás) y que se cerraría en Marzo, y que en Junio, se abriría nuevamente para toda la humanidad, para dejar instaurada la vibración de la Nueva Era, la Era de Acuario...
Pero, en lugar de pensar desde el espíritu de unidad, la mayoría de nosotros nos quedamos observando el cielo el 21/12 y nada ocurrió... Algunos decepcionados, otros enojados (ni hablar de la cantidad de falsos profetas que fueron desenmascarados y que luego intentaron continuar la farsa, implicando a más personas en su corriente de pensamientos vanos) y otros, simplemente callaron y dejaron que la energía continuara fluyendo, sin hacer interpretaciones, y desde entonces, nos quedamos esperando...
Es notable, principalmente los nacidos en Latinoamérica, como está cambiando la Forma de Pensamiento de las personas, como se están "cayendo velos", como cada día, muchos despiertan y se hacen sensibles a esta nueva realidad, a este "nivel de frecuencia más elevado". Latinoamericanos que viven donde nacieron, latinoamericanos que viven en otros países del mundo, las personas que se encuentran catalogadas como "tercer mundistas", despiertan y se vuelven más conscientes de esta Nueva Realidad, de esta nueva energía.
Parece que Latinoamérica, aquél sector marginado, catalogado como tercer mundista, territorio que fué saqueado por nuestros ancestros, desplazando a los nativos y tomando sus tierras, sus recursos, su cultura y su gente, se despierta. La Tierra comenzó un llamado para recalibrar la energía, y la generación que ahora vive en sus tierras latinoamericanas lo ha escuchado.

Muchas son las especulaciones, muchas sectas, muchas opiniones... Cada persona es una interpretación diferente del mundo, pero la realidad, la verdad, es una sola.
Retrocediendo al 21/12, nos quedamos con la boca abierta esperando que algo "raro" sucediera, y durante este tiempo muchas cosas "raras" sucedieron! El tema aquí es que nos dispusimos a observar un acontecimiento externo, cuando los maestros no se cansaban de decirnos que esta era una NUEVA ERA DE CONCIENCIA. Desde el vamos, comenzamos con el pie izquierdo.
Luego del 21/12, comenzó un camino del Alma, que muchos habían emprendido y que solo algunos se percataban. Un camino que ya tenía trazado el destino, pero que era constantemente disfrazado por las distracciones de almas en otra vibración, a través de los medios, de las películas, de las noticias, etc... Estas distracciones nos continúan siendo "impuestas" por estas entidades, que se aferran constantemente a la vieja energía, la del materialismo, y que no quieren dar lugar a la energía del amor, al mundo del espíritu, a una conciencia superior, para que tome las riendas como "protagonista" de esta nueva era.
25.000 años han pasado, desde que se conocen registros oficiales de la última civilización conciente que habitó entre nosotros, en aquel momento, la humanidad se encontraba en la Era de Leo, una energía diferente, un cielo diferente, un estímulo diferente. Los ejipcios consiguieron las "llaves del cielo" a través de un gran Sabio iluminado, llamado Hermes Trismegisto, también conocido como Toth, o como Imotep el Grande. El fué el padre de la Astronomía, de la Astrología, de la Filosofía y de la Metafísica de nuestra Era. Ejipto fluía por los finales de la Era de Leo (por lo que en conmemoración y para hacer una marca astronómica, construyeron la Esfinge), Hermes dominaba la tecnología y plenos conocimientos sobre el electro magnetismo, y los utilizó para hacer "flotar" los enormes bloques de granito y cuarzo con los que construían sus Templos y Monumentos (incluídas las pirámides) y muchas otras habilidades que no logramos comprender en nuestra tecnología "eléctrica" frente a su ciencia que utilizaba solamente las fuerzas naturales. Pero parece ser que a lo largo de la existencia, cuando la civilización humana llega a la cima de su evolución y desarrollo, "algo" sucede que la hace caer estrepitosamente, desapareciendo civilizaciones enteras, sumidas en el consumismo, materialismo, lucha de poderes y egoísmo.
No voy a narrar toda la historia que tú ya conoces, sabemos que esto ha sido así a lo largo de la historia, pero siempre se destacaron algunos seres con un tipo de "habilidades", de "percepción" diferente... En un tiempo se los llamaba sumos sacerdotes, Pacos, Chamanes, Mediums, Espiritistas y muchas otras "etiquetas" más que se utilizaron para "marcarlos" como diferentes a los demás. Fíjate que menciono el término "etiqueta", tomándolo como una interpretación propia de una persona, para calificar a otra, para limitarla a lo que uno opina del otro, para hacer mi "interpretación del mundo".
De esta manera, juzgando, opinando sobre el otro, hacemos uso de nuestro Libre Albedrío, pero cuando comenzamos a juzgar, comienza el juego de la dualidad. 
Es así que se desarrolla nuestro aprendizaje en el Plano Material o Físico (aunque al darle un nombre al plano también limito sus posibilidades, pero para que nuestro cerebro lógico lo entienda, lo referiré de esta manera) se manifiesta encarnación tras encarnación, llegando a cumplir unas 700 encarnaciones, según los eruditos, en una Era o Año Galáctico, que es el tiempo aproximado de nuestra tarea de vida, bajo el juego de la dualidad, que nos coloca el velo del olvido, el velo para no recordar quién en realidad somos. Sabemos que somos un Alma en un cuerpo humano, pero seguimos creyendo que estamos separados de todas las cosas... esto nos lleva de regreso al 21/12, en que, al pensar que somos entidades separadas en lugar de recordar que somos uno con el Todo, que somos una expresión individual de Dios, del Creador, de la Fuente, y buscamos que este Portal fuese un nodo energético visible, otros que unas naves ET llegaran a nuestro rescate y mil interpretaciones más... pero pocos fueron los que miraron hacia adentro...
Bajo lo que he observado, en base a los mensajes que me envían los contactos de facebook, las diferentes conversaciones por chat, watsapp y otros medios, aprendí a ver como todos los que emprendíamos este viaje por los "rápidos" de la vida, tuvo algunas etapas que, hoy, meditando y reflexionando, logro interpretar.
Comenzamos por la curiosidad, algo que te "picó" desde siempre y que investigas, o te llega como caído del cielo, una meditación, un curso, un taller, una terapia, etc., y que, al comenzar, sientes que es lo tuyo, sientes que es lo que resuena contigo, y te alegras porque te diste cuenta de que despertaste.
Luego absorbemos cuanto conocimiento esté a nuestro alcance, leyendo libros, haciendo cursos y más. Una vez que más o menos hemos identificado nuestro sendero, nos cultivamos en él. (Cuando amas algo quieres saber todo sobre ello, y cuando sabes todo sobre algo, lo amas... amor=conocimiento, atracción).
Al llevar un tiempo estable de manejar las energías, de haber cultivado tu espiritualidad sales al mundo, para ver a quien puedes ayudar, para cumplir la vocación de servicio y el sentimiento de compasión que te inunda. Luego de que estás inmerso en este "mundo de la espiritualidad" conoces a alguien especial, aveces en vivo, aveces por chat u otros medios, y comienzas a sentir un amor puro, diferente; comienzas a sentir que a esta otra persona la amas incondicionalmente y que la conoces de toda la vida, y concluyes en que debe ser tu "alma gemela". Pero en realidad no nos damos cuenta que no es nuestra alma gemela, sino que estamos comenzando a saborear los primeros rayos del Amor Verdadero, de que hemos ingresado a ese Portal y que desde el umbral ya sentimos esta cálida energía del amor, de la verdad.
Una vez que logramos "identificar" este sentimiento nos sentimos plenos, con seguridad y nos atrevemos a traspasar el Portal, pero continuamos sin saber que estamos del otro lado. Una vez más, siguiendo nuestra configuración karmática seguimos bajo la influencia de estos "restrictores" energéticos y continuamos en el juego de la dualidad, no logramos romper el encantamiento y continuamos la búsqueda de la Nueva Dimensión de Conciencia. Simplemente basta con aprender a leer detenidamente las cosas: DIMENSIÓN DE CONCIENCIA SUPERIOR. Significa que NO es física, significa que NO es externa a mi, sino que ES de Conciencia, de Pensamiento, MENTAL, no algo físico, ni mucho menos externo a mi.

Al haber atravesado este Portal (y aquí quiero aclarar que se cumplen los dichos de Emilio Carrillo) nos encontramos en UNA NUEVA REALIDAD, solo que como es muy parecida a nuestras viejas creencias, que mis sentidos físicos continúan mostrándome el mundo tal y como fue siempre, pensamos que continuamos en la misma, es decir, seguimos viviendo el holograma que nuestros sentidos crean, dejándonos encantar por ellos y continuamos jugando el juego de la dualidad...

Debemos ser CONSCIENTES (es decir, conscientizarnos, no solo saberlo intelectualmente) de que estamos viviendo en una nueva Dimensión de Conciencia, que hemos evolucionado espiritualmente (y aquí hay que saber ser humildes para reconocer esto, no hace falta ser el Papa, Buda o Jesús para evolucionar espiritualmente, no debemos etiquetarnos, y por lo tanto limitarnos, sino comprender que somos una expresión de Dios, de la Fuente, del Creador) y aprender a dominar nuestros nuevos poderes, aprender a vibrar en una frecuencia más elevada, es decir, SER CONSCIENTES que somos Espíritu, SER CONSCIENTES que somos Dios, y que esta densidad, esta energía en baja vibración que llamamos materia no es más que una de nuestras tantas expresiones, tal como lo es nuestro Cuerpo Espiritual, Cuerpo Mental, Cuerpo Emocional y Cuerpo Etérico, haz de cuenta que eres un actor, y este es uno de tus tantos personajes que interpretas, pero NO DEBEMOS ANCLAR LA CONCIENCIA SOLO EN NUESTRA EXPRESIÓN FÍSICA, debemos recordar que somos Espíritu y Materia, que somos un Alma experimentando una expresión o un vehículo físico. Es como si tuvieras un Ferrari y un auto común, tienes los dos vehículos, cada uno para un momento y situación distintos, pero el que conduces eres tu, por lo tanto tu no eres una Ferrari o un vehículo común, ¡tu eres el conductor!

Hemos ingresado a un nuevo mundo (aunque para quien en verdad somos no es nuevo), hemos evolucionado, estamos viviendo y probando una nueva energía, pero esta nueva energía también es una prueba más en nuestro aprendizaje, porque si ya dominamos las viejas energías y salimos victoriosos (porque si hemos salido victoriosos), ahora seremos probados ante esta nueva realidad. Imagina que eres un pez, y vives en un estanque muy profundo, pero que solo tiene un poco de agua. Fuera del estanque se encuentra el mar. 

Todos los peces saben que solo pueden llegar hasta la superficie del agua, intuyen que fuera de la pecera esta ese vasto océano, que es su verdadero hogar, donde hay abundancia infinita, pero no pueden verlo y eso los desanima. Pero siempre hay algunos peces que logran escuchar o ver de alguna manera a los peces y al mar...
Poco a poco, con el transcurrir del tiempo, el estanque se va llenando, y los sonidos, olores e imágenes del mar se van haciendo más notables para la mayoría, también hay otros que se conforman con vivir en el estanque.
Pues bien, el estanque ahora ha sido llenado, y si asomas la cabeza, ya puedes ver el mar; sientes su aroma, escuchas a los seres que viven ahí, de vez en cuando logras obtener algunas "migajas" de lo que disfrutan los del mar, y esto te anima a atreverte a cruzarte al mar, al principio solo de visita, y poco a poco vas obteniendo las maravillas del mar. Están los que se atreven a cruzarlo y se quedan a vivir en él, están los que se conforman con seguir en el estanque, también los que saben del mar, pero no se atreven a cruzar, y están los que se quedan a vivir en el "puente" que comunica al mar con el estanque...

Ahora... El estanque está lleno. Es la nueva energía, es esa zanja que se abrió entre el estanque y el mar, que poco a poco llenó al estanque es el Portal. Primero se abría para aquellos que estaban junto a ella, esperando a que el nivel del agua fuera el adecuado para cruzar al otro lado, aunque sea para explorar y luego regresar. La nueva energía es el mar, la vieja energía, la del odio, la guerra y el materialismo (que nos sirvió amorosamente para aprender las lecciones de la vida física). 

Y tu?, sigues esperando a que el estanque se llene? vives cómodamente en el puente entre el estanque y el mar? quieres explorar el mar? ya lo exploraste y quieres vivir en el?

No te juzgo, te acepto. Pero por favor reacciona, no seas de los que viven cómodos en el estanque, hay un vasto océano por delante, debes adaptarte para vivir en él. Mira hacia adentro, en tu corazón, en lo más profundo de tu ser, que es donde en verdad estas, donde en verdad VIVES! No vaya a ser que vacíen el estanque y lo limpien y tu vayas a parar al drenaje para llegar al mar...

Desde mi Corazón
Lucas

3 comentarios:

  1. ¡Yo quiero adaptarme a vivir en el océano! Espero poder lograrlo...

    ResponderEliminar
  2. De pana (como se dice en Venezuela) de verdad existe la sincronía!!!!!!, desde hace unas horas pepito grillo me esta diciendo esto mismo, wow lo que es vibrar al unisono.... Namaste!

    ResponderEliminar
  3. Sí, creo que por eso muchos tenemos crisis y nos sentimos muy desesperados. Yo creo que nos esta pasando porque nuestro verdadero ser nos esta diciendo que ya no podemos seguir los viejos patrones, que ya no somos eso y es el momento de seguir, osea dar el salto!!!

    ResponderEliminar