martes, 26 de noviembre de 2013

MENSAJE URGENTE DE GAIA PARA TI!

Amados, vengo amorosamente a hablarle a mis hijos, a mis partes, a mis células, con el Amor de una madre. Pero el mensaje que les traigo no deben tomarlo con temor o miedo, sino con esperanza y un ímpetu de querer ascender junto a mi, ya que todos somos uno.
Hay muchos de ustedes, mis amados hijos, que están trabajando para la Luz, haciendo meditaciones, enviando energía, Luz y Amor, y todo eso es infinitamente agradecido, ya que en estos momentos es necesario. Yo estoy recalibrando mi vibración junto a la de mi Amado Padre, el Sol; y es por eso que ustedes deben recalibrarse junto conmigo, ya que somos Uno, y si Ustedes no siguen mi frecuencia yo no lo lograré. Imaginen que ustedes quieren moverse, porque una piedra caerá sobre ustedes, y sus piernas se niegan a moverse, o se mueven en la dirección opuesta. Eso es lo que pasará si no recalibramos nuestras vibraciones todos juntos, yo continuaré en el paso evolutivo en el que me encuentro y todo una raza de mis amados hijos será perdida nuevamente, como pasó en otros
tiempos de la existencia. 
Deben trabajar en este plano, por favor, no busquen el irse a otros planos, recuerden que han bajado sus vibraciones hasta volverse un ser humano, físico, en la tercera dimensión y han venido a cumplir esa tarea. No deben buscar el como evitar cumplir esa tarea, no busquen quemar el Karma, deben cumplirlo! para eso es para lo que ustedes decidieron venir! No se entristezcan y den la vuelta cuando que creen que les sucede es "malo", todo les sucede según ustedes lo planearon. Busquen el contacto con la naturaleza, busquen el volver a los elementos, ahi es donde esta la fuerza más grande de la energía que en Gaia hay, la más potente y amorosa energía esta ahí, en los elementos, recuerda!
Completen su trabajo aqui, junto a sus Guias Espirituales, los elementales de la naturaleza, las hadas, las devas y muchas entidades más que están aquí con ustedes aunque no puedan percibirlos a simple vista. Recuerden que ustedes toman su energía para vivir del aire, que es una energía que está en mí, y no pueden verlo...
El buscar un camino hacia otra dimensión hacia otra realidad es una fantasía, deben buscar el camino hacia la Realidad! Céntrense en eso. La realidad del aquí y ahora es lo más importante. Y lo que deben buscar es permanecer en el aquí y ahora en un estado de conciencia elevado, que es al que me recalibra el Padre Sol.
Busquen el contacto con la naturaleza! mediten en ella si no la tienen cerca, el vivir el aquí y ahora, sabiendo que lo que pasa, pasa y es inevitable, es lo importante. Déjense ayudar por sus Guias y todos los seres que son sus hermanos en Mi pero que no pueden ver, ellos son la maquinaria para que todo suceda.
Los amo, mis queridos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario