Archivo del blog

martes, 6 de enero de 2015

Sincronías, causalidad y casualidades. ¿Cómo amamos? ¿Cómo lo entendemos?





Uff.. Las "sincronías", que tema, ¿no?

Aveces sentimos mucha sincronía con ciertas personas, que incluso se encuentran en un lugar mucho muy lejano, pero nosotros nos "sentimos" o "percibimos" de una manera muy fuerte, como se fundiésemos nuestra energía, como una fusión del Ser; nos transmite sentirnos bien, nos transmite un sentimiento de proximidad, reconfortable, "conectamos" con esta persona, de una manera muy especial, por lo que luego comenzamos a preguntarnos -¿será mi alma gemela? ¿seremos el mismo Ser?


Esto nos lleva a pensar que efectivamente lo es, ¿y nos sentimos felices porque encontramos a nuestra alma gemela! Pero... ¿que "conocimiento" tenemos de esta persona? Seguramente que ya sabemos mucho sobre ella/el, hay un profundo conocimiento acerca de esta persona, y el conocimiento nos lleva al amor...

¿¿Cómo?!

Cuando conocemos a alguien o algo profundamente es porque lo amamos. Si amamos algo, queremos saber todo sobre ello, por lo que el Amor nos lleva al conocimiento. Entonces, esa persona, que sentimos tan afín, con la que percibimos la energía fácilmente, con la que tenemos un poderoso lazo, nos lleva al conocimiento.

La energía se está percibiendo muy fácilmente, o se está manifestando más acorde a nuestros sentidos y a nuestra percepción, y eso se debe a que la Rejilla Cristalina de luz que nos une, esa que está conformada por la expresión más sutil de nuestro Ser, se está activando cada ves más, y cuando esta "conciencia o registros de la humanidad" llega a un mayor número de mentes concientes, brilla con más intensidad, contagiando todo a su alrededor.

Entonces hemos conectado con una persona. Lo sabemos. Ambos. Tenemos una gran Sincronía. Hasta, aveces, llegamos a enamorarnos profundamente.

Debemos interpretar ese "amor profundo" como un amor obtenido a causa de la activación de la rejilla energética entre ambos. Estamos probando una forma más pura de amor, pero debemos saber que apenas estamos saboreándolo, porque cuanto más se activa la rejilla, más se abrira nuestra percepción, se correrán los velos, y lograremos trascender el velo de la personalidad y actuar desde el Yo Superior, actuar bajo los designios del Alma.

Sepamos darle sentido a las cosas. Mientras más conocimiento hay entre dos o más personas, más se manifiesta el Amor, como Jesús, el Cristo, dijo: "Cuando dós o más se reúnan en mi nombre, Yo estaré ahí".

El Amor que estamos experimentando es la conexión, y la conexión viene del conocimiento, y el conocimiento lleva al amor, ¿lo ves?

Estamos manifestando nuestras energías, imagina que tenemos una frecuencia, una que es en común, que vibramos a esa frecuencia, que tienes el botón para cambiar la frecuencia pero no del radio, sino del Alma. Estamos utilizando esta "tecnología" espiritual para llegar cada vez más cerca el uno del otro, y ese trabajo lo hace nuestro YO Superior, nuestra Alma, con la asistencia de nuestros Guías Espirituales o Ángeles Guardianes. Primero el telégrafo, luego el teléfono, luego la radio, luego la TV, luego Internet, Luego Facebook, donde tienes acceso a la "identidad" de cada una de las personas que conoces, o Google, donde tienes acceso a millones de datos... lo que quieras saber se lo preguntas, y solo debes descargar la información... Hemos estado tratando de contactarnos entre nosotros más allá de los sentidos siempre, porque así es el mundo Espiritual, el Plano Divino, donde todos estamos interconectados. Pues la rejilla tiene también distintos Planos, y estamos logrando algo sin precedentes: "Contactar desde el plano Material" entre nosotros, es decir, ¡hemos construido, o estamos construyendo una Rejilla Energética en el plano físico!

Aprendamos a discernir que este amor, estas sincronías que estamos sintiendo, ese amor puro, ese sentir que nos conocemos desde siempre, no es más que el haber conectado con esa persona, y que de esa misma manera, podemos conectarnos entre todos, mediante el conocimiento, conociendo de verdad a las personas, conociendo de verdad a las situaciones, conociendo nos lleva a amando, y cuando amas a algo, quieres saber todo sobre ello...






Desde revolucion-espiritual2

Compartido por Revolución Espiritual | Blog via revolucion-espiritual2 http://ift.tt/1BIDahL

No hay comentarios:

Publicar un comentario