lunes, 18 de noviembre de 2013

¿COMO ES ESO DE QUE TODOS ESTAMOS UNIDOS POR UNA REJILLA DE LUZ?


Seguramente muy a menudo oímos hablar de una "Rejilla Cristalina" o "Rejilla de Luz" que tiene la Tierra, y que los Maestros Ascendidos siempre nos dicen que debemos cuidar, pero... qué es? de qué esta hecha?...

Si comprendemos el concepto de que Todo es energía, incluso nosotros, y a esto le sumamos que tenemos distintos "cuerpos", como el físico, el etéreo... osea, los campos del Aura humana, sabemos que el último de los cuerpos, que es el más sutil, es decir, el mas fino, se expande hasta kilómetros de nuestro cuerpo físico.
Este último cuerpo se interconecta o se interpenetra con el de los demás, formando una red, como la de la foto, pero mucho más grande e intrincada. Cada uno de nosotros somos un puntito, un foco, de esta rejilla, y estamos absolutamente todos conectados. 

Obviamente, al ser una red, tiene algunos sectores "iluminados" y otros que están mas "oscuros". También tiene algunos focos que brillan con más fuerza, estos son los "Faros de Luz" y son seres que brillan con tanta fuerza que atraen a otros que no encuentran el sector iluminado.

También tenemos los sectores que han oscurecido, y donde trabajan fuerzas oscuras, que pretenden oscurecer la Rejilla tanto como puedan, alimentándose del miedo de las personas.

Ser un Sanador de Luz es convertirse en uno de estos Faros, brillar con tanta intensidad que las personas que nos rodean en la rejilla se sientan atraídos hacia esa Luz. Viviendo una vida ejemplar, como decía el Maestro Jesús, dando el ejemplo, los demás, especialmente los que comienzan a encender su foco, se sentirán atraídos hacia esa Luz, hacia esa energía pura que se logra transmutando nuestras encarnaciones y cumpliendo nuestra tarea de vida, tanto a nivel personal como a nivel mundial.

La Rejilla Cristalina somos nosotros! y se constituye de la Luz, experiencias y conocimientos que adquirimos día a día. Hagamos que brille cada vez con más intensidad!!

Desde mi YO, con amor
Lucas.

2 comentarios:

  1. Lucas querido, tienes el don de explicar cualquier tema espiritual con gran claridad. Este tema no lo había comprendido tan bien como acabo de entenderlo al leer tu artículo. Eres un Maestro estupendo. Becky

    ResponderEliminar
  2. LUCAS,ERES UN ENVIADO CON LENGUAJE SENCILLO PARA ESTOS TIEMPOS DIFICILES.. GRACIAS `POR ` HACER QUE NO NOS DESVIEMOS DEL REDIL..ABRAZOS DE OSO CON MUCHA LUZ.

    ResponderEliminar