martes, 19 de noviembre de 2013

¿Existen los "Síntomas del Despertar"?

Muchos son los reportes de personas que buscan algo con que sentirse identificados ante el "padecimiento" de unos síntomas o sensaciones o percepciones especiales que se les han presentado en la vida: mareos, migrañas, dolores en las articulaciones, visiones extrasensiorales, oír "cosas" y un sinfín de sintomatología, que se llega a transformar en una especie de "hipocondría" colectiva.
Espero que no te ofendas si tu, que estás leyendo esto, padeces algo de todo esto, porque nada lo digo con sentido burlón ni menospreciando a nadie; escribo desde mi corazón, desde mi YO.

Existen también una batería de Adivinos, Gitanos, Ilusionistas e incluso vendedores y empresarios, que comprenden los estereotipos, las Estructuras de Carácter de las personas, las han estudiado para vender, para estafar y para imoresionar (todas formas de succionarles la energía de alguna manera, ya sea su dinero, su tiempo o su atención, todo es energía). Entonces yo voy a que me digan o adivinen mi futuro, y ellos me ven, buscan mentalmente cual es mi "tipo" y tienen toda una serie de respuestas "Pre-diseñadas" para cada una de mis preguntas, algunas que me harán sentir felíz, otras no. Pues bien, "Los síntomas del Despertar" son otro de estos grupos de personas dentro de un estereotipo, ya saben de sus dolencias, de sus pensamientos, de su sincronía, entonces te dicen: "-Tu sientes que te duele esto, tienes pensamientos así y te da curiosidad esto" y aciertan! porque estos profetas tienen ya armada la estructura de respuestas y saben que le pasa a las personas, triste, pero cierto (obviamente, no todos son así).


¿Qué opino Yo sobre esto?

Yesael. La Tierra está cambiando su frecuencia de vibración, ustedes son para la Tierra como sus células para ustedes, deben estar en sincronía, vibrar de la misma manera, en la misma frecuencia. Todo es energía, tu cuerpo físico, tus cuerpos sutiles, el aire, todo, y toda la energía debe cambiar su frecuencia para igualar la frecuencia a la que está cambiando La Tierra. Es decir, la tierra, antes vibraba, supongamos, en la nota "La" y ahora está elevando su vibración hacia la nota "Si", esto lo
pueden ver en los reacomodamientos físicos planetarios que suceden actualmente, volcanes, sismos, tifones... Estas cosas siempre han pasado, pero con sus medios de comunicación se les da una exageración y una difusión excesiva. Ahora ustedes deben adaptarse a la nueva frecuencia de La Tierra, es decir, deben pasar de "La" a "Si", y asi como La Tierra manifiesta estos cambios con volcanes en erupción, Tifones, Terremotos, etc, ustedes lo experimentan con estos "síntomas del despertar", y los que lo experimentan y ven que otros no lo hacen, piensan que hay algo mal con ellos, y no es así, los que primero sienten estos síntomas es simplemente porque tienen más agudizados sus sentidos energéticos, son más sensibles seguramente en su personalidad tambien...
No te asustes, La Tierra continuará con sus cambios y también tu, la clave es tratar de ir todos juntos, en un mismo estado de conciencia, ya que al vibrar mas rápido no sentiras estos malestares, porque estarás ya reajustando, tal como La Tierra. Disfruta de estos tiempos, tu elejiste estar aquí!

Desde mi YO, con amor.
Lucas

1 comentario:

  1. SI TODOS TUVIERAMOS CONCIENCIA DE ESTOS CAMBIOS...QUE DIFERENTE SERIA TODO..OJALA ME DE TIEMPO DE CAMBIAR A CIERTO UNIISONO DE CONCIENCIA,PORQUE YO LO ESTOY SUFRIENDO ESTE CAMBIO,GRACIAS A ESTOS ARTICULOS ESTOY MAS EN SINTONIA CON MIS SINTOMAS Y A PODER ENCARARLOS MEJOR,UN BESO DE LUZ,GRAN HERMANO.LUCAS Y MAESTRO..

    ResponderEliminar