jueves, 21 de noviembre de 2013

¿CÓMO HA SIDO LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA? ¿EN QUE PUNTO NOS ENCONTRAMOS? ¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Para analizar este tema debemos remontarnos a los primeros hombres, y en este caso, nos vamos a guiar por la cadena evolutiva de Darwin. Es decir, desde los cavernícolas hasta el hombre moderno, el "Homo Sapiens".

Todo comienza con el tiempo, luego llega el primer hombre con razocinio, el primer "pensador", que comienza a elaborar artefactos para que su vida sea más práctica y fácil, hasta descubrir el fuego, consiguiendo cocinar los alimentos y así digerirlos de una mejor manera y su cuerpo evoluciona junto con este cambio de alimentación. Estos humanos dejaban asentada su historia, con las pinturas de arte rupestre y el arte megalítico. Entonces, de ser casi un mono, pasó a diseñar, crear en su mente artefactos y de alguna manera descubrir el fuego y tener la inteligencia para utilizar sus beneficios. Aquí tuvimos un SALTO EVOLUTIVO en nuestra conciencia.

Luego, un humano más desarrollado en estas artes, descubre como manipular los minerales, haciendo hierro y acero, construyendo armas que ya no tan solo servían para cazar el alimento, sino para pelear hasta la muerte con otro nombre.
Estamos en la época de la muralla china, los mongoles, vikingos, etc. Ya a estas alturas el hombre se ha organizado en sociedades, no en familias o clanes, y ha dispuesto de gobernantes, o algún Rey, emperador o Jefe de la sociedad. Y ya habían guerras.
Luego tenemos el apogeo del Imperio Romano, con su continúa expansión, comenzando desde ser una aldea hasta transformarse en una ciudad enorme, con sistemas sanitarios, organizaciones sociales y políticas, arte y principalmente GUERRA.
En estos tiempos, desde los primeros imperios hasta el Romano, los soldados eran considerados "cosas", siendo Seres humanos con su Chispa de Divinidad interna, y estos conocimientos ya se sabían en las altas élites. Una baja o diez mil no significaba más para ellos que dos filas que tendrían que correr hacia adelante, y así continuar con las bajas indiscriminadas. De más está decir las condiciones infrahumanas en que se vivía, en medio de pestes y hambruna. Todo esto causado por la GUERRA.
Esto fue un freno en la constante evolución de la conciencia humana, ya que comenzaron a guiarse por las posesiones y la codicia y ambición no tenían límites, y esto era dirigido por unos pocos, los Emperadores y su circulo. 
En medio de la gloria de este imperio, nace un niño en una aldea ocupada por Roma, Belén, su nombre Jesús (tal vez lo hayan oído nombrar)y comienza a predicar diciendo que hay que amar al prójimo como a si mismo, que todos somos iguales, que todos somos uno en el Padre. Obviamente a los más acaudalados y poderosos no les gustaba la idea de que todos fueran iguales, perderían su "Status", por lo que mandaron fuera del Imperio a este hombre y su revolución, tras un fallido intento de asesinarlo en una cruz.
En este momento, ese freno que la conciencia humana sufría toma un revés, una revolución comienza, de igualdad, de un solo Dios, de un Padre Creador, dándole esperanza a las personas y enseñando valiosas lecciones. Esto hizo que saltáramos a otro paso evolutivo en la conciencia humana.
Pero a pesar de todo, seguían habiendo GUERRAS, con muertes vanas e indiscriminadas. Una parte de la humanidad comenzó a brillar, mientras que la otra parte se mantenía en la oscuridad.
Nunca nadie pedía un "no a la guerra"... cuantos siglos de evolución mental nos costó eso...
Todo esto se continuó apagando tras el "descubrimiento" de América, donde la codicia y el asesinato indiscriminado aumentó en niveles exorbitantes, arrasando con civilizaciones enteras, como si de animales se tratara. La conciencia de la humanidad se vuelve a frenar, se estanca.
Continúan las Guerras, y ya comenzamos hablando de la Primer Guerra Mundial, que sumió a varios países a la miseria, los devastó. Algunos países intervinieron contra el "abuso" de un dictador y luego de años de agonía, la Guerra terminó. Recién comenzábamos a hablar de "No a la GUERRA".
CUANTOS SIGLOS TARDÓ, si contamos desde las primeras civilizaciones, fueron más de veinte mil años en decir "Las guarras son malas, no a la guerra".

Y tenemos un capítulo aparte para un alma que encarnó en esta tierra a comienzos del año 1900, Adolf Hitler, un Ser, cuya misión fue muy clara y concisa, fue enviado a traer equilibrio a la Humanidad, fue un llamado de atención hacia el rumbo que estábamos tomando. Luego de las atrocidades cometidas por él, todos los países del mundo se unieron y pelearon juntos en su contra, y lo "vencieron", o mejor dicho, derrocaron su sistema, volvió la armonía, y es en ese instante cuando la CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD dio otro paso evolutivo, sufrió y entendió la lección, sobre la destrucción que provoca la GUERRA.

Pero no escarmentamos del todo, en algunos lugares de la rejilla de la humanidad aun hay sectores oscuros, y unos más que otros. Las guerras siguen, pero son más quienes se oponen a la guerra que los soldados y dirigentes políticos y militares que fabrican estas guerras para sembrar ideas y apoderarse de los bienes, de la energía de otros. Vietnam, medio oriente, la guerra fría... pero fueron hechos aislados, nunca más, hasta la fecha, sufrimos la aberración de otra guerra mundial. Hoy en día las personas que integran los países, los ciudadanos, tienen un claro concepto del NO a la GUERRA, no enviaremos a nuestros hijos, nietos, hermanos y maridos a la muerte. Aquí ya se trata al hombre como un ser humano, no como una "cosa", tal como decía antes, en tiempos de antaño. Esto fue claramente otro paso en la evolución de la conciencia humana.

Luego tenemos la llegada de la nueva energía, a fines de los años 80. El comienzo de la re-calibración de nuestra Madre Tierra, Gaia, que al comenzar a modificar sus vibraciones, nos indujo a nosotros a cambiar también. Los Maestros Ascendidos y Seres de Luz comenzaron a comunicarse con nosotros, esto marcó uno de los mayores pasos evolutivos en la conciencia de la humanidad.

Ahora, en la nueva era, somos capaces de dominar las técnicas para elevar nuestra frecuencia y manejar las energías, ya que la globalización así lo permite, y con la creación de las redes sociales, y la oportunidad de interactuar con personas que vibran en la misma frecuencia que tu, estamos marcando uno de los ÚLTIMOS PASOS EN LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA, estamos uniendo y encendiendo la rejilla cristalina que componemos todos los Seres encarnados y no encarnados de La Tierra. Debemos despertar a más Seres, ya que cuando la rejilla alcance una determinada cantidad de luz, se activará y podremos vivir en la 5ta dimensión, La del espíritu. 
Ya sabemos quienes NO somos.
Ya sabemos quien Somos.
Y sabemos que somos y de donde venimos...
¡ES HORA DE TRABAJAR MÁS DURO, PARA AYUDAR A GAIA A DAR EL PASO FINAL HACIA LA ASENCIÓN PLANETARIA!

Desde mi YO, con Amor.
Lucas

1 comentario:

  1. Gracias amado Lucas, bellisimo tu mensaje, y seguiremos trasmitiendo tratando de crear nuevos despertares a travez de la palabra, enviando luz.Bendiciones para todos!!!

    ResponderEliminar